Los Guantes de Nitrilo Desechables son un estándar habitual en la industria de la alimentación y en los servicios de ocio y restauración.
El nitrilo es un material hasta 3 veces más resistente a los pinchazos que el látex, además muestran una tolerancia mucho mayor a aceites, productos quÃmicos y a las altas temperaturas. En los hogares deberÃa ser el habitual debido a su extraordinaria polivalencia.
Menú
CaracterÃsticas de los guantes de nitrilo desechables:
- 100 guantes de nitrilo de color azul disponible en múltiples tallas.
- Guante fino muy confortable.
- Cumplen con los estándares ISO 374-5:2016 y 374:2003.
Lista de ventajas.
- El color azul nos ayudará a identificar un pequeño desprendimiento que haya podido adherirse a los alimentos.
- Son guantes finos, concebidos para proporcionar unas sensaciones agradables y naturales al tacto, y mejorar asà la precisión en la manipulación.
- Fabricados con calidad alimentaria en base a los requisitos exigidos por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU).
- Cumplen con ISO 374-5:2016 y 374:2003, por lo que son aptos para la manipulación de quÃmicos (para más detalle consultar la norma especÃfica) y eficaces en la protección contra microorganismos.
Desventajas.
- El grosor puede resultar insuficiente para algunas tareas.
Para quiénes o para qué son los guantes de nitrilo desechables.
Estos guantes están pensados para ser usados en la industria alimentaria y negocios adyacentes, como pueden ser los servicios de restauración. Pueden servir tanto a los manipuladores de alimentos como a aquellos responsables de la limpieza.
El látex o el vinilo, pese a su bajo coste, están siendo desplazados por el nitrilo, debido a sus extraordinarias caracterÃsticas fÃsicas, que encuentran cabida en prácticamente cualquier escenario y sector.